Qué fragancias utilizan las mujeres más famosas?

¿TE HAS PREGUNTADO QUE PERFUMES UTILIZAN LAS CELEBRITIES?

SABEMOS QUE EL PERFUME ES ALGO MUY PERSONAL Y QUE CADA MUJER TIENDE A ELEGIR UNO O VARIOS PARA UTILIZAR DURANTE BASTANTE TIEMPO. SEGURAMENTE TENGAS UNO FAVORITO, NOSOTRAS TE VAMOS A CONTAR CUALES SON LOS PERFUMES FEMENINOS QUE UTILIZAN LAS GRANDES CELEBRITIES.

DEMI MOORE PARECE SER QUE CONQUISTÓ AL QUE FUE SU PAREJA, ASTON KUTCHER, CON L’ARTISAN PERFUMUER’S TUBEREUSE EAU DE TOILETTE.

SCARLETT JOHANSSON CUYA BELLEZA ES INNEGABLE Y ADEMÁS ES ÍDOLO NO SOLAMENTE DEL SECTOR FEMENINO SINO QUE PRINCIPALMENTE DEL MASCULINO, UTILIZA ETAT LIBRE D’ORANGE Y JASMIN ET CIGARETTE.

SANDRA BULLOCK, UNA DE LAS ACTRICES MÁS SENSUALES, UTILIZA ACQUA DI PARMA’S COLONIA.

JENNIFER GARNER, QUE HA SIDO RECIENTEMENTE MAMÁ POR TERCERA VEZ DE UN PRECIOSO NIÑO FRUTO DE SU RELACIÓN CON BEN AFFLECK Y AL QUE PARECE CONQUISTÓ CON STEANUDE. Y QUE PARECE QUE BEN AFFLECK TIENE ALGO ESPECIAL CON ESTE MARAVILLOSO PERFUME YA QUE SU COMPAÑERA DE REPARTO EN LA PELÍCULA ARMAGEDDON, LIV TYLER , PARECE COMPARTIR LOS MISMOS GUSTOS QUE LA ESPOSA DEL ACTOR.

Y PARA QUE LOS JÓVENES CONOZCAN UN POCO MÁS A SU ÍDOLO MILEY CYRUS RESEÑAR QUE LA ESTRELLA DE HANNA MONTANA UTILIZA PARA OLER ESTUPENDAMENTE PHILOSOPHY AMAZING GRACE.

POR OTRO LADO, ESTRELLAS COMO KIM BASSINGER ELIGEN OTRO TIPO DE PERFUMEN Y OPTAN POR CALVIN KLEIN.

GUERLAIN ES TAMBIÉN UNA DE LAS MARCAS MÁS UTILIZADAS POR LAS FAMOSAS DE TODAS CLASES SOCIALES Y LUGARES, COMO POR EJEMPLO VICKY MARTÍN BERROCAL Y RANIA DE JORDANIA.

LA GUAPÍSIMA VALLISOLETANA INÉS SASTRE OPTA POR TRÉSOR.

Y COMO NO PODÍA SER MENOS ARMANI Y CHRISTIAN DIOR TAMBIÉN TIENEN SUS FIELES SEGUIDORAS COMO SON MICHELLE PFEIFFER, LA PRINCESA LETIZIA, BAR REFAELLI Y CHARLIZE THERON.

CHANEL NO PODÍA SER MENOS EN CUANTO A SUS SEGUIDORAS Y NICOLE KIDMAN, CAROLINA DE MÓNACO, CINDY CARWFORD Y CLAUDIA SCHIFFER NO PUEDEN PASAR NI UN SOLO DÍA SIN UNA GOTITA DE SU FRAGANCIA FAVORITA.
¿Y EL TUYO? ¿CUÁL ES TU PERFUME FAVORITO?

LA ACTRIZ KEIRA KNIGHTLEY ES IMAGEN DE LA FRAGANCIA ‘COCO MADEMOISELLE’ DE CHANEL DESDE 2007.
AFIRMABA LA DISEÑADORA DE MODA COCO CHANEL QUE EL PERFUME ANUNCIA LA LLEGADA DE UNA MUJER Y ALARGA SU MARCHA. EL MODISTO CHRISTIAN DIOR POR SU PARTE, LE CONFERÍA LA RESPONSABILIDAD DE DECIR MÁS DE UNA MUJER QUE SU LETRA. LA SABIDURÍA POPULAR A SU VEZ, NOS RECUERDA QUE EL MEJOR PERFUME –Y ESTO SE PUEDE EXTRAPOLAR A LA VIDA EN GENERAL– VIENE EN FRASCOS PEQUEÑOS.

ESTA ES LA FRAGANCIA DISTINTIVA DE DAVID BECKHAM. LA BOTELLA DE 125 ML. DE CREED CUESTA 325 DÓLARES. ENÉRGICA Y DINÁMICA, ES UNA MEZCLA INTERESANTE DE AROMAS, ENTRE LOS QUE SE PUEDEN DESTACAR: PIÑA, GROSELLA NEGRA, MANZANA, BERGAMOTA Y TOQUE MENORES DE JASMÍN, TONOS MADEROSOS Y VAINILLA.