• Dior Homme

    ,

    Dior Homme es un perfume que representa a la perfección lo que se conviene llamar un clásico moderno de la perfumería. Con una increíble tasa de aprobación de consumidores del 86%, es una obra maestra en toda regla. Su olor exquisito, refinado y rico en texturas le confiere gran carisma y popularidad entre hombres y mujeres. Y es que su estructura aromática es muy compleja y equilibrada. Al oler este perfume, notarás que es muy difícil percibir donde empiezan y terminan sus notas y acordes aromáticos.

  • Drakkar Noir de GuyLaroche

    ,

    DrakkarNoir de GuyLaroche es una fragancia de la familia olfativa fougère. Su triunfo se explica por su carácter innovador que interpreta la masculinidad a través de una estela aromática y herbácea que le imprime muchísima personalidad a una fragancia especialmente popular en el mercado americano. Su poder es afrodisíaco emana una frescura energética de las mañanas y en la oscuridad misteriosa de las noches. Pero por otro lado tiene un fondo musgoso, oscuro, húmedo, penetrante.

     

  • Dreamer

    ,

    Dreamer es uno de los perfumes masculinos más populares de Versace es de la familia Oriental Fougère, destacado dentro del elenco actual de perfumes masculinos de recientes lanzamientos Es un perfume que merece la pena probar y descubrir. Con una deliciosa y fresca apertura gracias a la lavanza, salvia y mandarina. Con la llegada del tabaco y el bouquet de flores, encabezado por la rosa el perfume se vuelve potente, elegante y sofisticado. La base es muy poderosa, gran causante de su excelente durabilidad. El abeto, madera de cedro, haba tonka y vétiver proporcionan una excelente base oriental amaderada para recibir el recuerdo de las flores y el aún muy vivo tabaco.

  • Euphoria Calvin Klein

    , 6.90$69.90$

    Euphoria Calvin Klein es una fragancia oriental amaderada con subtonos frescos y verdes. Su olor es atractivo, dichoso, estimulante y levanta la moral como una ráfaga de alegría y sensualidad. Es uno de los perfumes más vendidos de la actualidad. Su altísima popularidad es la prueba de que su aroma es muy carismático y tiene gran potencial para conquistar a hombres y mujeres. Su carácter aunque oriental se aleja de los perfumes orientales más clásicos y confía en el dulzor de su contemporánea faceta frutal y el cuerpo floral que lo sostiene.

  • Fahrenheit de Dior

    ,

    Fahrenheit de Dior es moderno y chocante. La fragancia se adentra en un terreno inexplorado en el mundo de la perfumería y se desmarca con una experiencia olfativa inolvidable, es uno de los perfumes más emblemáticos de Dior y sigue gozando de inmensa popularidad. Su tasa de aprobación de un 78% es prueba de ello.  Aunque no es apto para las narices sensibles. Es un perfume a dos temperaturas.

  • Flowerbomb de Viktor&Rolf 

    ,

    Flowerbomb de Viktor&Rolf para la mujer trae un imaginario explosivo y sexy para una fragancia muy dulce. Su concepto creativo se basa en un milhojas olfativo. Un delicioso milhojas de flores. El primer perfume del dúo arrebata los sentidos de miles de consumidoras y la fragancia una de las creaciones más sonadas de la perfumería actual: cómo es su composición. “Simboliza el poder de transformar cualquier cosa en algo positivo”, “un antídoto para la realidad actual, que une el talento para crear una explosión de feminidad.

  • J’Adore de Christian Dior

    , 6.90$69.90$

    J’Adore de Christian Diores una de las fragancias con carácter floral dulce, cálido y fresco simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour.Radiante, difusivo, dorado, ha conquistado el corazón de las féminas, como si fuera una tormenta aromática, inaugurando el estilo floral-frutal moderno. Una nueva fragancia para el nuevo milenio es toda una declaración de intenciones.

  • Jean Paul Gaultier Le Male

    , 6.90$69.90$

    Jean Paul Gaultier Le Male es una fragancia oriental amaderada. Su aroma conquista tanto a hombres como a mujeres y hoy se mantiene en el top 10 de perfumes masculinos más vendidos en España y en Francia.Ese espíritu excéntrico y provocador rescata olores tradicionales para crear fragancias con un giro muy moderno y casi malicioso que recurre al ambiente marinero, al concepto de piel salada.

  • JOOP Nightfligh

    , 8.90$69.90$

    JOOP Nightflight es una de las colonias masculinas más exitosas de la casa de moda alemana, Su inesperada nota de piña sintética delata su vocación veraniega nocturna y con el estilo de fragancias frescas que empiezan pisando fuerte en los 90, es un perfume aromático, fresco y limpio preparado para acompañarte en tus altos vuelos nocturnos.

  • Kouros de Yves Saint Laurent

    ,

    Kouros de Yves Saint Laurent es único, no solo por su personalidad y aroma inconfundibles sino también por su historia cargada de fuerza el concepto de su creación es el resultado final que se inspira en una auténtica obra maestra por sí sola. Es el fruto del genio e instinto de su creador. Intrépido. Inigualable Irrepetible. Con una fuerte personalidad y un aroma inconfundible que lo hace único en el mercado, llega a definirse en numerosas ocasiones como el perfume de los dioses modernos en alusión a sus referentes griegos a pesar de haber sido descrito como el “perfume más caro del mercado” representan a la perfección el arquétipo del macho alfa.

  • Noa de Cacharel 

    ,

    Noa de Cacharel pertenece a la familia olfativa de las fragancias florales ligeras con subtonos ricos y almizcleños. Es uno de los grandes representantes de la clase de perfumes con olor a limpio, pero las sensaciones de limpieza que transmite están lejos de ser frías o distantes. Su aroma es acogedor, es en uno de los más vendidos en Europa y Asia. Su estructura olfativa es muy lograda. Conceptual, tiene un halo casi abstracto de indeterminación. Algunos dicen que es el perfume “no perfume”. La luz blanca es una buena metáfora para entenderlo. De la misma manera que la luz blanca es el resultado monolítico de la unión de diferentes colores de luz, este tiene una estructura que combina 15 materias primas en un conjunto aromático bello, armónico, coherente e inofensivo. Pero jamás insípido o sin personalidad devuelve la esperanza de un futuro donde sigan teniendo algo que decir ante una competencia cada vez más fuerte.

  • Noir

    ,

    Tom Ford lanza un perfume muy masculino Noir, elegante con un toque seductor. El perfume expone la dualidad masculina expresada a través de flores, especias, maderas y un punto de vainilla que aporta riqueza oriental, pretende mostrar la dualidad del hombre Tom Ford con una faceta urbana sofisticada y abierta al mundo, y la faceta privada y sensual de su intimidad que pocos alcanzan a conocer. Olfativamente es compleja y llena de matices.

  • Paris de Yves Saint Laurent 

    ,

    El perfume Paris de Yves Saint Laurent representa la sofisticación de las mujeres parisinas a través de las flores.Cuando miras su concepción creativa y su femenina te lleva a imaginar una fragancia delicada e inofensiva. Pero nada más lejos de la realidad. El perfume se revela una sorpresa devastadora al desprender desde el primer momento el olor de una escandalosa, inmensa y compleja rosa. Romántico, apasionado y poderoso, es impactante y presente del inicio al fin.No por otro motivo, esta creación se vuelve el paradigma del perfume de rosas lujoso, chic y sofisticado. Su estructura aromática gana estatus de obra de arte y resulta en una de las fragancias más elegantes que el dinero puede comprar.

  • Prada Candy

    , 6.90$69.90$

    Prada Candy es una de las fragancias más populares del mercado. Decididos a sorprendernos con un perfume diferente a lo que nos tiene habituados, la firma italiana presenta un gourmand excesivo y sensual, toda una explosión de olor. La fragancias concuerda con una nueva chica más joven, espontánea y muy femenina, menos clásica pero con un toque sofisticado y sexy.

  • Rush de Gucci

    ,

    Rush de Gucci en inglés significa estampida y también se usa en la expresión descarga de adrenalina, adrenalinerush. Rush es además el nombre que se le dio a una sustancia con efectos estimulantes muy consumida en los años ochenta en Estados Unidos. Todo esto nos da la idea de un perfume de emociones fuertes, dinámico y excitante: lo mires por donde lo mires este perfume es un estímulo para tus sentidos. Prepárate para la descarga. Podrás amarlo u odiarlo, pero sin duda no te dejará indiferente. Gucci Rush es uno de los perfumes más apreciados por el público de la Maison Gucci.

  • Terre d’Hermès

    ,

    Terre d’Hermès es una fragancia amaderada que se enriquece con vetiver, cítricos y especias para conseguir un efecto sobrio, elegante, viril, crudo y seco. Usando solo componentes de origen mineral y vegetal, es un trabajo minimalista, conceptual y reflexivo que lleva el sello personal. Su estructura aromática mezcla a partes iguales lo tradicional con lo novedoso. El resultado es sorprendente y se traduce en un olor centelleante y transparente, sincero, honesto, único.

    Pocas semanas tras su lanzamiento el perfume ya había alcanzado los primeros puestos de venta en Europa. Se trata de una composición masculina en una firma dominada por los aromas femeninos y sobre todo unisex. A veces se lo considera la contrapartida masculina que también muestra una salida protagonizada por la naranja como mejor fragancia masculina.

  • Valentino Uomo Intense

    ,

    Valentino Uomo Intense ha sido seleccionado como el mejor perfume de hombre de 2016 en nuestro ranking anual. Lo ha conseguido gracias a su redonda y lograda propuesta olfativa, enfatizando y potenciando la propuesta original de Valentino Uomo. Un perfume que analizamos en profundidad y deberás sin duda darle una oportunidad en tu piel.El perfume encarna el espíritu del perfume: jóven, carismático y seguro de sí mismo. , que deja huella por allí donde pasa y que consigue lo que quiere con estilo.

  • Versace Blue Jeans

    , 6.90$25.90$

    Versace Blue Jeans una fragancia para hombres. Un clásico de moda casual y la cultura pop contemporánea. Enganchando con su propuesta olfativa sobre todo a jóvenes, que cuenta con un público fiel y sigue siendo actual y atractivo, es un perfume joven, atractivo visualmente. Tiene un aroma original, fresco y una personalidad fácilmente reconocible que ha encandilado a una generación.