DESCUBRE LOS PERFUMES QUE REALMENTE USAN LAS CELEBRIDADES EN HOLLYWOOD

Muchos famosos han incursionado en el mundo de los perfumes, creando fragancias con su nombre o haciendo colaboraciones con marcas reconocidas.

De estos perfumes algunos han sido éxitos increíbles, como el primer perfume de Britney Spears o el de Paris Hilton, pero muchos otros no pasan de ser un tema de moda y nadie se acuerda de ellos.

Por eso es complicado pensar que los famosos realmente usen sus propias fragancias… Así que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los aromas preferidos de algunas de nuestras celebridades favoritas.

Aquí te contamos sus secretos, empezando justo por Britney Spears para demostrar nuestro punto.

Britney Spears
Ella siempre ha dicho que su aroma de cabecera es Feminine, de Dolce&Gabanna.

Emma Watson
Una de las chicas más admiradas de Hollywood es fan del Delicious, de DKNY. La versión original, claro está.

Katie Holmes
La ex esposa de Tom Cruise (y una chica bastante talentosa) se inclina por el aroma sensual y refinado de Pour Femme, de Bvlgari

Selena Gomez
Selena adora las notas de violeta, uva, pera, frambuesa y manzana que se combinan en la increíble fragancia de Marc Jacobs, Daisy Eau So Fresh.

Madonna
Hypnotic Poison de Dior se ha convertido en EL perfume favorito de la Reina del Pop desde su lanzamiento. Siempre ha dicho ser fan de la marca y en particular de esta fragancia con notas de jazmín, rosas, almendra, vainilla y algo de sándalo.

Blake Lively
Una actriz elegante y sofisticada se tenía que ir por una fragancia que lo refleje: Gucci Eau Première.

Emma Stone
Emma se inclina por las fragancias clásicas pero con un toque auténtico que la distinga sobre las demás, justo como el Chanel Gardenia.

Olivia Palermo
Una de las it girls de Hollywood tiene una fragancia insignia: Guerlain Idylle. Ligera, femenina y con un sutil toque de rosas.

SI QUIERES OLER IGUALITO A JOHNNY DEPP, ANDA POR UNA BOTELLA DE DIOR HOMME COLOGNE, CUYO VALOR RONDA LOS 85 DÓLARES. MODERNA, CONTEMPORÁNEA Y FRESCA, SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS COMUNICAS BERGAMOTA CALABRESA, BROTES DE POMELO Y ALMIZCLE.