Descripción del perfume sedux

¿Qué es la fragancia de Sedux?

Una combinación obtenida mediante la unión de materias primas o notas simples, cuya armonía depende del equilibrio y la intensidad olfativa de cada nota.
Se compone de tres momentos de su vida: notas de la parte superior / cabeza, notas medias / corazón, y notas de fondo / base, que están compuestos por un perfumista experto con conocimiento de: procesos de evaporación y el uso previsto de la fragancia.
Puedes pensarlo como una composición musical que tiene 3 movimientos diferentes. La clave de la armonía radica en las transiciones entre ellos, pero también en su consistencia o sustancia por sí mismos.

 

NOTAS SUPERIORES
Crean la primera impresión, por lo que deben dar las chispas iniciales y tener un impacto. Las notas principales están formadas por moléculas más ligeras que se evaporan más rápido.
Los ingredientes típicos son: notas cítricas, notas aromáticas / a base de hierbas, notas verdes, notas especiadas.

NOTAS MEDIAS
Las notas medias añaden carácter a la composición. Siguen las notas principales y sirven como una transición a las notas base.
Ingredientes típicos: notas florales, notas afrutadas, notas especiadas, notas verdes, notas aromáticas / herbales

NOTAS BÁSICAS
Las notas base admiten las notas principales y medias, son sus fundamentos. Se evaporan más lentamente, y tienen el poder más fuerte y más duradero, por lo tanto, determina gran parte del carácter de una fragancia.
Ingredientes típicos: notas de ámbar, notas amaderadas, notas dulces, notas almizcleñas, notas de cuero.

Materias primas
La perfumería usa una amplia gama de materias primas (al menos 1500 diferentes). Se pueden dividir por su origen

Familias olfativas
Las familias olfativas permiten que los perfumes individuales se clasifiquen según sus características olfativas clave.
Se crean ya sea agrupando las materias primas (como flores, maderas, frutas aromáticas o cítricas) o inspirándose en acuerdos tradicionales (oriental o chipre, por ejemplo).

FAMILIAS OLFACTORIAS – TRADICIONAL

FAMILIAS OLFACTORIAS – MODERNAS

Información técnica

PERFUME NATURAL
Un perfume natural es una fragancia derivada completamente de materiales naturales mínimamente procesados, que contienen solo aceite esencial puro. No dura mucho tiempo, pero es 100% biodegradable.

PERFUME SINTÉTICO
Los perfumes sintéticos son compuestos / materiales artificiales que contienen ingredientes sintéticos sintéticos + naturales + alcohol + agua. Duran mucho más tiempo que los perfumes naturales y son más amigables con el medio ambiente porque no provienen por completo de los recursos naturales. Sin embargo, algunos grupos de consumidores que no entienden bien su procedencia pueden considerarlos dañinos o no saludables.

Dado que la ciencia ha aprendido a emular la mayoría de las moléculas en la naturaleza, hoy en día la perfumería utiliza componentes principalmente sintéticos debido a las restricciones de precio y regulación que afectan a los ingredientes naturales.

CONCENTRACIÓN DE FRAGANCIA
El producto final que un cliente aplicará en su piel contiene un porcentaje de esencia concentrada de seduxo una fragancia mezclada con alcohol natural. Dependiendo de la dosis de fragancia y alcohol, el olor durará más o menos en la piel y el nombre del producto variará

 

PRODUCTION PROCESS