Women´s Perfum

View: 500 / 1000 / ALL

  • 212 Carolina Herrera women

    6.90$69.90$

    212 Carolina Herrera women es un perfume floral ligero y fresco, con tintes cítricos, amaderados y afrutados. Para la mujer moderna, urbana y segura de sí misma. Su olor tiene notas aromáticas y cuáles son las ocasiones ideales para llevarlo.Se concibió para la mujer que tiene una vida muy activa y que por tanto busca y valora un aroma que dure en su piel todo el día.Una fragancia que definiese a la mujer contemporánea; que quiere un aroma para la vida urbana, que sea ligero pero al mismo tiempo refrescante que da la confianza a una misma, que sirve de modelo al mundo, que introduce tendencias y formas de vida.

  • Amor Amor Cacharel

    6.90$69.90$

    Amor Amor Cacharel pertenece a la familia olfativa oriental floral y encierra los amores de la juventud en una botella. Tiene ecos salvajes y un corazón comestible en un conjunto burbujeante y lleno de vida. Su faceta floral afrutada conquistará a las almas más soñadoras y dulces, lo clasifican como un perfume apasionado y juguetón, propio para chicas jóvenes.

  • Angel de Thierry Mugler

    6.90$69.90$

    El perfume Angel de Thierry Mugler es de otro mundo. Nada convencional, es una auténtica bomba aromática que no le deja indiferente a nadie. Inspira la fantasía y juega con la imaginación. Mezcla a dosis iguales romanticismo y simbolismo intergaláctico. Estimulante, fuerte, enigmático, puede llegar a agotar los sentidos. El secreto de su novedosa fórmula está en jugar con el olor del marzipán (cumarina) y del algodón de azúcar (etilmaltol), dos componentes dulzones que se temperan con una dosis pesada de pachuli. El afrodisíaco perfume del pachuli acaba dominando nada menos que un 30% del espectro olfativo. El resultado final no tiene precedentes en la industria de la perfumería moderna.

  • CK One

    , 6.90$69.90$

    CK One es el perfume unisex es una fragancia fresca y sexy al mismo tiempo, crujiente, su olor tiene una mayor perdurabilidad en la piel con una fragancia joven y unisex. Un perfume especial que se pudiera compartir por chicas y chicos de la misma pandilla. Algo como una marca de identidad de una tribu urbana. Llega como un soplo de aire fresco y reinventando los perfumes ligeros e inocuos que pasan de moda.

  • Eternity Calvin Klein

    6.90$69.90$

    Eternity Calvin Klein de mujer es un perfume floral de alma opulenta, efusiva y casual que se inspira en el “Romance con compromiso. Esto es lo que la mujer de hoy quiere”. “Lo que el mundo quiere ahora es amor”. La fragancia está inspirada en el amor y su concepción gira a su alrededor. Para traducir esos conceptos simbólicos en perfume, la marca crea una composición basada en un lujoso bouquet de flores blancas que deja huella y no pasa desapercibido, adecuado para citas románticas.

  • Euphoria Calvin Klein

    , 6.90$69.90$

    Euphoria Calvin Klein es una fragancia oriental amaderada con subtonos frescos y verdes. Su olor es atractivo, dichoso, estimulante y levanta la moral como una ráfaga de alegría y sensualidad. Es uno de los perfumes más vendidos de la actualidad. Su altísima popularidad es la prueba de que su aroma es muy carismático y tiene gran potencial para conquistar a hombres y mujeres. Su carácter aunque oriental se aleja de los perfumes orientales más clásicos y confía en el dulzor de su contemporánea faceta frutal y el cuerpo floral que lo sostiene.

  • Fantasy de Britney Spears

    6.90$69.90$

    El perfume Fantasy de Britney Spears tiene una composición oriental amaderada llena de notas frutales y golosas. Dulce, muy dulce, hace las delicias del público más joven y cuenta con gran cantidad de fieles admiradores.

     

  • Flowerbomb de Viktor&Rolf 

    ,

    Flowerbomb de Viktor&Rolf para la mujer trae un imaginario explosivo y sexy para una fragancia muy dulce. Su concepto creativo se basa en un milhojas olfativo. Un delicioso milhojas de flores. El primer perfume del dúo arrebata los sentidos de miles de consumidoras y la fragancia una de las creaciones más sonadas de la perfumería actual: cómo es su composición. “Simboliza el poder de transformar cualquier cosa en algo positivo”, “un antídoto para la realidad actual, que une el talento para crear una explosión de feminidad.

  • Insolence de Guerlain

    Insolence de Guerlain.  Este perfume pone énfasis en la violeta y sus matices de olores empolvados incesantes e inclementes que no le dejan indiferente a nadie.Lo cierto es que éste es el primer perfume “afrutado”Sin llegar a ser gourmand, ideal para la chica moderna, juguetona, chispeante y divertida se deja ver y sentir en los detalles que están más allá de sus excesos.

  • J’Adore de Christian Dior

    , 6.90$69.90$

    J’Adore de Christian Diores una de las fragancias con carácter floral dulce, cálido y fresco simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour.Radiante, difusivo, dorado, ha conquistado el corazón de las féminas, como si fuera una tormenta aromática, inaugurando el estilo floral-frutal moderno. Una nueva fragancia para el nuevo milenio es toda una declaración de intenciones.

  • L’Eaud’Issey

    6.90$69.90$

    L’Eaud’Issey mujer es la fragancia de la familia olfativa floral acuática por cierto una de las creaciones más emblemáticas el elemento primordial y símbolo de vida y pureza es la inspiración detrás de su composición. Su aroma oriental busca cautivar a través de notas florales de sensaciones frescas, límpidas y acuosas.Siguiendo la máxima el aroma del agua sobre la piel, el agua se convierte en la protagonista de esta fragancia.

  • La Vie Est Belle de Lancôme

    El perfume La Vie Est Belle de Lancôme pretende ser un canto al optimismo en tiempos de depresión económica. Sin pretensiones de innovar, explota la popularidad de las composiciones basadas en un fuerte acorde de pachuli y notas florales-frutales agudas tan de moda hoy día, pero también queriendo evitar cualquier tipo de exceso.

  • Lady Million de Paco Rabanne

    6.90$69.90$

    Es un perfume floral vibrante y sensual. Explota las delicias de las flores blancas y coquetea con olores golosos y una pizca de referencias ochenteras. Es un canto a la mujer ambiciosa que consigue lo que quiere. Un perfume a su medida que pretende volver locos a los hombres y hacer que todas las mujeres quieran ser como ella.

  • Noa de Cacharel 

    ,

    Noa de Cacharel pertenece a la familia olfativa de las fragancias florales ligeras con subtonos ricos y almizcleños. Es uno de los grandes representantes de la clase de perfumes con olor a limpio, pero las sensaciones de limpieza que transmite están lejos de ser frías o distantes. Su aroma es acogedor, es en uno de los más vendidos en Europa y Asia. Su estructura olfativa es muy lograda. Conceptual, tiene un halo casi abstracto de indeterminación. Algunos dicen que es el perfume “no perfume”. La luz blanca es una buena metáfora para entenderlo. De la misma manera que la luz blanca es el resultado monolítico de la unión de diferentes colores de luz, este tiene una estructura que combina 15 materias primas en un conjunto aromático bello, armónico, coherente e inofensivo. Pero jamás insípido o sin personalidad devuelve la esperanza de un futuro donde sigan teniendo algo que decir ante una competencia cada vez más fuerte.

  • Opium de Yves Saint Laurent

    Opium de Yves Saint Laurent, La faceta exuberante de Opium se revela a través de las flores que forman su corazón. Su estructura floral tiene una refinada calidad jabonosa que, en conjunción con las notas ahumadas y el punto terroso del pachuli, rebosa pura clase. El sensual y cremoso jazmín y la picancia del clavel se acompañan del toque oriental y embriagador de la mirra y se complementan con las maderas aromáticas y demás resinas.

     

  • Paris de Yves Saint Laurent 

    ,

    El perfume Paris de Yves Saint Laurent representa la sofisticación de las mujeres parisinas a través de las flores.Cuando miras su concepción creativa y su femenina te lleva a imaginar una fragancia delicada e inofensiva. Pero nada más lejos de la realidad. El perfume se revela una sorpresa devastadora al desprender desde el primer momento el olor de una escandalosa, inmensa y compleja rosa. Romántico, apasionado y poderoso, es impactante y presente del inicio al fin.No por otro motivo, esta creación se vuelve el paradigma del perfume de rosas lujoso, chic y sofisticado. Su estructura aromática gana estatus de obra de arte y resulta en una de las fragancias más elegantes que el dinero puede comprar.

  • Poison de Dior

    Poison de Dior es un perfume oriental floral. Complejo, radical, revolucionario y rico en matices aromáticos complejos, tiene un aroma de ecos orientales, con flores y especias de fuerte presencia para ocasiones especiales esúnico por ser uno de esos pocos perfumes que suscitan amores y odios con la misma intensidad. Pero no es la única sobre todo por su estructura olfativa innovadora, casi subversiva. La primera innovación está en su salida de especias y hierbas que equivalen a un puñetazo de sensaciones olfativas.

  • Prada Candy

    , 6.90$69.90$

    Prada Candy es una de las fragancias más populares del mercado. Decididos a sorprendernos con un perfume diferente a lo que nos tiene habituados, la firma italiana presenta un gourmand excesivo y sensual, toda una explosión de olor. La fragancias concuerda con una nueva chica más joven, espontánea y muy femenina, menos clásica pero con un toque sofisticado y sexy.

  • Rush de Gucci

    ,

    Rush de Gucci en inglés significa estampida y también se usa en la expresión descarga de adrenalina, adrenalinerush. Rush es además el nombre que se le dio a una sustancia con efectos estimulantes muy consumida en los años ochenta en Estados Unidos. Todo esto nos da la idea de un perfume de emociones fuertes, dinámico y excitante: lo mires por donde lo mires este perfume es un estímulo para tus sentidos. Prepárate para la descarga. Podrás amarlo u odiarlo, pero sin duda no te dejará indiferente. Gucci Rush es uno de los perfumes más apreciados por el público de la Maison Gucci.

  • Sedux 14

    6.90$69.90$

    El perfume pronto conquista el corazón de mujeres en la franja de los 20, 30 y 40 años. Ideal para aquellas que desean a huir de perfumes más masivos para apostar por un aroma más sofisticado, maduro pero a la vez moderno e irresistible.

  • Sedux 18 Dolce Gabanna

    0.00$

    DolceGabanna Apuesta por una sensualidad jovial y elegante para conectar con un público de mujeres decididas, jóvenes y no tan jóvenes. Es un perfume fresco, floral y oriental. Una propuesta olfativa sensual y original que conquistará tu corazón.Resulta ideal para regalarle a una mujer jóven. No solo por la fragancia versátil y jovial si no por que transmite la seguridad en esa mujer poderosa, sensual y divertida.

  • Sedux dolce gabanna

    14.90$

    El perfume tiene una amplia aceptación entre el público femenino, que lo suele considerar rico, opulento y muy llevadero aunque no tan intenso como cabría esperar.

  • Trésor de Lancôme

    Trésor de Lancôme Una interpretación del “amor absoluto” que le da su estatus de clásico moderno que no resulta ni demasiado joven ni tampoco viejo.Su espíritu es femenino, cálido y radiante. Su altísima popularidad hace que lo usen las damas por las principales calles de París o Nueva York. Evoca recuerdos nostálgicos reforzando la feminidad entre pícara e cándida del conjunto. Al mismo tiempo, mantiene un poder cautivador, apetecible y acogedor, es una fragancia del tipo abrázame”.