Men´s Perfum

View: 500 / 1000 / ALL

  • 212 VIP Men

    6.90$69.90$

    212 VIP Men es un perfume oriental amaderado con un altísimo índice de aprobación de consumidores, “la fragancia refleja el estilo y la actitud de la élite fiestera de Nueva York. Descrito como un perfume noctívago y juerguista, contiene notas de gin y de vodka” para los hombres divertidos, carismáticos y estilosos que despiertan el deseo y la envidia de los demás que cumple lo que se propone. Con un aroma de gran apego a los jóvenes, destaca por ser muy contemporáneo y tener un buen equilibrio entre humor y sensualidad, es un aroma atractivo y vibrante para usar de forma desenfadada y pasárselo bien. Así de simple.

  • Acqua Di Gio

    6.90$69.90$

    Acqua di Giò hombre de Armani es una fragancia floral marina. Su olor penetrante, fresco, dulce, amaderado y lleno de personalidad se funde de maravilla con la piel. Deja un indefectible rastro como si fuera un viento suave y muy aromático.El perfume es exactamente esto: un soplo de aire fresco como una fragancia distinguida, natural y auténtica donde se huele una brisa marina y un fondo amaderado.

  • Black Code

    6.90$69.90$

    Black Code, Explora la sensualidad y la elegancia del hombre moderno en tonos frescos y especiados envueltos en un halo de misterio. Sexy, sensual, provocativo y muy preciado por el sexo opuesto, es uno de los perfumes más populares del mercado, con un ligero dulzor cremoso”para un hombre que seduce y encanta con su informalidad, elegancia y buenos modales.

  • Blue de Chanel

    6.90$69.90$

    Su éxito: “consiste en que el perfume se puede regalar a un adolescente como a su padre”. Su gran triunfo es comprensible por su estilo casual, fresco, limpio y seguro. El gran logro del perfume es jugar con los conceptos de tradición y modernidad. Es un perfume amaderado, aromático y con un guiño marino. Con una carismática composición de corte urbano y muy llevable una fórmula aromática que le agrade al mayor número posible de hombres.

  • CK One

    , 6.90$69.90$

    CK One es el perfume unisex es una fragancia fresca y sexy al mismo tiempo, crujiente, su olor tiene una mayor perdurabilidad en la piel con una fragancia joven y unisex. Un perfume especial que se pudiera compartir por chicas y chicos de la misma pandilla. Algo como una marca de identidad de una tribu urbana. Llega como un soplo de aire fresco y reinventando los perfumes ligeros e inocuos que pasan de moda.

  • Dior Homme

    ,

    Dior Homme es un perfume que representa a la perfección lo que se conviene llamar un clásico moderno de la perfumería. Con una increíble tasa de aprobación de consumidores del 86%, es una obra maestra en toda regla. Su olor exquisito, refinado y rico en texturas le confiere gran carisma y popularidad entre hombres y mujeres. Y es que su estructura aromática es muy compleja y equilibrada. Al oler este perfume, notarás que es muy difícil percibir donde empiezan y terminan sus notas y acordes aromáticos.

  • Drakkar Noir de GuyLaroche

    ,

    DrakkarNoir de GuyLaroche es una fragancia de la familia olfativa fougère. Su triunfo se explica por su carácter innovador que interpreta la masculinidad a través de una estela aromática y herbácea que le imprime muchísima personalidad a una fragancia especialmente popular en el mercado americano. Su poder es afrodisíaco emana una frescura energética de las mañanas y en la oscuridad misteriosa de las noches. Pero por otro lado tiene un fondo musgoso, oscuro, húmedo, penetrante.

     

  • Dreamer

    ,

    Dreamer es uno de los perfumes masculinos más populares de Versace es de la familia Oriental Fougère, destacado dentro del elenco actual de perfumes masculinos de recientes lanzamientos Es un perfume que merece la pena probar y descubrir. Con una deliciosa y fresca apertura gracias a la lavanza, salvia y mandarina. Con la llegada del tabaco y el bouquet de flores, encabezado por la rosa el perfume se vuelve potente, elegante y sofisticado. La base es muy poderosa, gran causante de su excelente durabilidad. El abeto, madera de cedro, haba tonka y vétiver proporcionan una excelente base oriental amaderada para recibir el recuerdo de las flores y el aún muy vivo tabaco.

  • Fahrenheit de Dior

    ,

    Fahrenheit de Dior es moderno y chocante. La fragancia se adentra en un terreno inexplorado en el mundo de la perfumería y se desmarca con una experiencia olfativa inolvidable, es uno de los perfumes más emblemáticos de Dior y sigue gozando de inmensa popularidad. Su tasa de aprobación de un 78% es prueba de ello.  Aunque no es apto para las narices sensibles. Es un perfume a dos temperaturas.

  • Invictus

    6.90$69.90$

    Invictus pertenece a la familia olfativa amaderada y tiene subtonos frescos, es un perfume sport, muy masculino, de uso diario y sin complicaciones. Con esta fragancia que es un canto a la victoria y a los valores deportivos, Paco Rabanne busca la complicidad de los hombres. El perfume acercar los tonos acuáticos a aromas más amaderados/ambarinos en un perfume que se puede clasificar como del tipo amaderado-acuático. Las notas para conseguirlo son cítricas en su comienzo: piel de pomelo, entremezclándose con un corazón marino y con un guiño a la victoria en forma de olor a laurel.

  • Jean Paul Gaultier Le Male

    , 6.90$69.90$

    Jean Paul Gaultier Le Male es una fragancia oriental amaderada. Su aroma conquista tanto a hombres como a mujeres y hoy se mantiene en el top 10 de perfumes masculinos más vendidos en España y en Francia.Ese espíritu excéntrico y provocador rescata olores tradicionales para crear fragancias con un giro muy moderno y casi malicioso que recurre al ambiente marinero, al concepto de piel salada.

  • JOOP Nightfligh

    , 8.90$69.90$

    JOOP Nightflight es una de las colonias masculinas más exitosas de la casa de moda alemana, Su inesperada nota de piña sintética delata su vocación veraniega nocturna y con el estilo de fragancias frescas que empiezan pisando fuerte en los 90, es un perfume aromático, fresco y limpio preparado para acompañarte en tus altos vuelos nocturnos.

  • Kouros de Yves Saint Laurent

    ,

    Kouros de Yves Saint Laurent es único, no solo por su personalidad y aroma inconfundibles sino también por su historia cargada de fuerza el concepto de su creación es el resultado final que se inspira en una auténtica obra maestra por sí sola. Es el fruto del genio e instinto de su creador. Intrépido. Inigualable Irrepetible. Con una fuerte personalidad y un aroma inconfundible que lo hace único en el mercado, llega a definirse en numerosas ocasiones como el perfume de los dioses modernos en alusión a sus referentes griegos a pesar de haber sido descrito como el “perfume más caro del mercado” representan a la perfección el arquétipo del macho alfa.

  • Noir

    ,

    Tom Ford lanza un perfume muy masculino Noir, elegante con un toque seductor. El perfume expone la dualidad masculina expresada a través de flores, especias, maderas y un punto de vainilla que aporta riqueza oriental, pretende mostrar la dualidad del hombre Tom Ford con una faceta urbana sofisticada y abierta al mundo, y la faceta privada y sensual de su intimidad que pocos alcanzan a conocer. Olfativamente es compleja y llena de matices.

  • Paco Rabanne XS

    6.90$69.90$

    Es un perfume de la familia olfativa aromática con subtonos frescos y ligeramente afrutados, verde y herbácea qué su personalidad atrae a hombres de diferentes edades.Toma su inspiración de una masculinidad atrevida y desatada, sin medias tintas, plasmada en una fragancia de contrastes que se apoya en notas cítricas, especiadas, florales y amaderadas.

  • Polo de Ralph Lauren

    0.00$

    forma parte de la familia olfativa de las fragancias amaderadas secas, se inspira en algunos signos y referentes muy fuertes de la cultura americana. La juventud privilegiada y nostálgica de los, los cowboys y su estilo de vida al aire libre, con la elegancia tradicional de la clase alta más elegantemente viril. De forma general es difícil evitar los adjetivos para describir una fragancia a la vez vibrante, brillante, herbácea, musgosa, resinosa, seca, ahumada, expansiva y relajante. Se concibe como una fragancia plenamente masculina con notas intensamente aromáticas.

  • Polo Red de Ralph Lauren

    6.90$69.90$

    Polo Red de Ralph Lauren es una composición amaderada, dulce y crujiente. La idea es evocar el color rojo a través del olor, usa pomelo rojo, maderas y especias del mismo color haciendo un guiño al nombre. Está a medio camino entre el deporte y la sofisticación triunfó entre las clases altas mezclándose con el estilo de vida americano. Su inspiración viene del color rojo y lo que éste simboliza. Pasión, fuerza y seducción son las claves que se asocian a la adrenalina de un coche de carreras, su velocidad y su estilo. Apela a los hombres audaces y jóvenes a través de una apuesta visualmente potente.

     

  • Rochas Man

    6.90$69.90$

    Rochas Man es un perfume especiado, crujiente, dulce y fresco que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada es una propuesta audaz y muy diferente. Descubre más detalles sobre esta fragancia muy urbana y cosmopolita.

  • Sedux 1

    6.90$69.90$

    Es la fragancia más vendida de la marca, su composición tiene un estilo inconfundible es seca, directa, moderna y cosmopolita. Su encanto está en la mezcla crujiente de elementos orientales, amaderados, afrutados y especiados que proyectan los mismos valores de estilo, seguridad y masculinidad.El perfume arrasa donde vaya

  • Sedux 3

    6.90$69.90$

    Es un perfume oriental amaderado hecho para seducir y conquistar. Así de directo es su mensaje. Provocativo y polémico, inspirado en conseguir el éxito la riqueza como inspiración, un olor característico muy especial. Es un perfume que con solo olerlo habla de fantasías, deseos, seducción, ostentación. Su olor le gusta a la gente. Así de simple. Un 72% de las personas que lo prueban lo clasifican como rico o muy rico.

  • Sedux 9/212

    0.00$

    Es un perfume de la familia olfativa amanerada. Empieza cítrico y herbal para luego dejar una impresión amanerada y limpia sobre la piel. Ideal para el que vive en una gran ciudad el perfume a pesar de que su notable aroma, se adapta a todo tipo de situaciones, tiene el potencial de agradar a perfiles de consumidores de diferentes culturas se identifican con él

  • Terre d’Hermès

    ,

    Terre d’Hermès es una fragancia amaderada que se enriquece con vetiver, cítricos y especias para conseguir un efecto sobrio, elegante, viril, crudo y seco. Usando solo componentes de origen mineral y vegetal, es un trabajo minimalista, conceptual y reflexivo que lleva el sello personal. Su estructura aromática mezcla a partes iguales lo tradicional con lo novedoso. El resultado es sorprendente y se traduce en un olor centelleante y transparente, sincero, honesto, único.

    Pocas semanas tras su lanzamiento el perfume ya había alcanzado los primeros puestos de venta en Europa. Se trata de una composición masculina en una firma dominada por los aromas femeninos y sobre todo unisex. A veces se lo considera la contrapartida masculina que también muestra una salida protagonizada por la naranja como mejor fragancia masculina.

  • Valentino Uomo Intense

    ,

    Valentino Uomo Intense ha sido seleccionado como el mejor perfume de hombre de 2016 en nuestro ranking anual. Lo ha conseguido gracias a su redonda y lograda propuesta olfativa, enfatizando y potenciando la propuesta original de Valentino Uomo. Un perfume que analizamos en profundidad y deberás sin duda darle una oportunidad en tu piel.El perfume encarna el espíritu del perfume: jóven, carismático y seguro de sí mismo. , que deja huella por allí donde pasa y que consigue lo que quiere con estilo.

  • Versace Blue Jeans

    , 6.90$25.90$

    Versace Blue Jeans una fragancia para hombres. Un clásico de moda casual y la cultura pop contemporánea. Enganchando con su propuesta olfativa sobre todo a jóvenes, que cuenta con un público fiel y sigue siendo actual y atractivo, es un perfume joven, atractivo visualmente. Tiene un aroma original, fresco y una personalidad fácilmente reconocible que ha encandilado a una generación.

  • Versace Eros

    6.90$69.90$

    es una composición oriental que refleja la fascinación por lo festivo. Su estilo es ochentero y pegajoso.Se dirige a hombres jóvenes que busquen un perfume moderno y dulce pero fresco y teatral.Se inspira en el amor y el deseo, para “el hombre que es dueño de sí mismo y que defiende sus propias ideas con carácter y pasional