20 Marcas y Perfumes Masculinos que Más Atraen a las Mujeres

¿Buscas un perfume o una fragancia masculina capaz de poner los pelos de punta a otra persona, ya sea mujer u hombre? Encontrar y elegir un perfume de hombre que encaje con tu personalidad y que destaque tu presencia no es nada fácil. Un consejo que siempre podemos darte es que te des una vuelta por la perfumería más cercana y pruebes, de primera mano, las distintas fragancias, porque hay tantas y tan dispares, que puede resultar algo abrumador.

Nuestros perfumes para hombres preferidosNo es una cuestión de que prefiramos unos perfumes u otros o queramos hacer publicidad a unas marcas u otras. En este blog no nos vendemos por nadie, pero a través de los comentarios hemos sentido la necesidad de dar nuestra opinión personal y, entre todos los que hemos probado, si tuviéramos que elegir unos pocos, estos son los que ganarían la apuesta.

PACO RABANNE ONE MILLION PARECE QUE NINGUNA OTRA FRAGANCIA ES CAPAZ DE HACERLE SOMBRA AL AROMA DEL MÍTICO PERFUME PARA HOMBRES DE PACO RABANNE. A LA HORA DE SEDUCIR Y CONQUISTAR NO TIENE RIVAL. SU FRASCO EN FORMA DE LINGOTE DE ORO ENCAJA A LA PERFECCIÓN CON SUS RESULTADOS. ERES UN HOMBRE QUE ASPIRA ALCANZAR EL PODER, LA RIQUEZA, LAS MUJERES Y LA SENSUALIDAD CON SOLO CHASQUEAR LOS DEDOS. ENTONCES, NO LO DUDES. ONE MILLION ES LO QUE ESTAS BUSCANDO.

HUGO BOSSBOSS BOTTLED PARA HOMBRES QUE NO SE CONSIDERAN DENTRO DE LA MEDIA Y QUE DESTACAN POR VIRTUDES PROPIAS. EL ORIGINAL AROMA DE LA EXITOSA FRAGANCIA BOSS BOTTLED, ESTÁ DISEÑADO PARA ATRAER AL HOMBRE CONTEMPORÁNEO Y SEGURO DE SÍ MISMO. CON UN AROMA PERFECTO PARA EL MAN OF TODAY (“HOMBRE DE HOY”), HUGO BOSS REDEFINE LA MASCULINIDAD CONTEMPORÁNEA CON LA CREENCIA DE QUE EL MAN OF TODAY DEFINE SU PROPIO ÉXITO EN LUGAR DE PERMITIR QUE EL ÉXITO LE DEFINA A ÉL

CHANEI ALLURE LAS (QUE ALGO SABEN DE PERFUMES) SIEMPRE LO HAN ELEGIDO COMO UNO DE LOS PERFUMES MÁS SEXYS Y VARONILES. IDEAL PARA HOMBRES CON UNA ACTIVA SEXUALIDAD Y UN DESPARPAJO PROPIO DE QUIEN QUIERE VIVIR SIN NINGUNA ATADURA. TRANSMITE FRESCURA, SENSUALIDAD Y SOBRE TODO ENERGÍA.

OPIUM POUR HOMME, YVES SAINT LAURENT OPIUM ES UNA FRAGANCIA DE ESTILO ORIENTAL CREADA POR LA CASA DE MODA YVES SAINT LAURENT (YSL) EN COLABORACIÓN CON LOS PERFUMISTAS JEAN AMIC Y JEAN-LOUIS SIEUZAC DE ROURE, Y SIENDO LANZADO POR VEZ PRIMERA EN 1977. EN SUS NOTAS ALTAS PREDOMINAN LAS MEZCLAS DE FRUTAS Y ESPECIAS, CON NARANJA MANDARINA, CIRUELA, CILANTRO Y PIMIENTO NEGRO, ASÍ COMO TAMBIÉN HOJAS DE LAUREL. EN SUS NOTAS BAJAS DESTACAN LAS MADERAS DULCES, ASÍ COMO EL SÁNDALO, MADERA DE CEDRO,MIRRA, OPOPÓNACO, LÁDANO, BENJUÍ Y CASTÓREO, EN ADICIÓN AL ÁMBAR, INCIENSO, MUSGO, PACHULI, BÁLSAMO DE TOLÚ Y VETIVERIA. UN PERFUME PARAHOMBRES CON PERSONALIDAD EXTREMA Y QUE QUIEREN DEJAR UNA HUELLA. TIENES QUE PROBARLO, ES ÚNICO.

.BLACK ORCHID DE TOM FORD ES UN BUEN EJEMPLO DE CÓMO UN HOMBRE DEBE OLER. ES UN AROMA PROVOCATIVO, ERÓTICO Y ATRACTIVO QUE TIENE UN TOQUE DE TRUFA NEGRA, GROSELLA NEGRA Y CHOCOLATE OSCURO, COMBINACIÓN QUE DA COMO RESULTADO UN OLOR DISTINTIVO Y MISTERIOSO QUE ACTIVA LOS SENTIDOS, Y DESPIERTA EL DESEO. LE ENCANTARÁ A CUALQUIER MUJER QUE ESTÉ CERCA

THE ONE FOR MEN, CK ONE, ES EL PERFUME UNISEX MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA. SU AROMA TRAJO LA RESPUESTA A UNA PREGUNTA QUE HASTA ENTONCES NADIE HABÍA CONTESTADO: ¿UNA FRAGANCIA PUEDE SER FRESCA Y SEXY AL MISMO TIEMPO? ¡SÍ! Y ASÍ CALVIN KLEIN PASA A LA HISTORIA DE LA PERFUMERÍA CON UNA COLONIA CRUJIENTE, LIMPIA, RADIANTE Y VERANIEGA QUE SE ELABORA CON CÍTRICOS, FLORES Y ALMIZCLE. CON UNA IMAGEN ANDRÓGINA Y ESTÉTICA URBANITA, TRIUNFÓ ENTRE EL PÚBLICO MÁS JOVEN DE LOS NOVENTA Y HASTA HOY SU AROMA ES LA ELECCIÓN PREFERIDA DE MILLARES DE HOMBRES Y MUJERES POR TODO EL GLOBO

THE ONE FOR MEN, DE LA FIRMA DE MODA ITALIANA DOLCE&GABBANA, ES UN CONCENTRADO DE ELEGANCIA Y SENSUALIDAD, UNA FRAGANCIA QUE ES CLÁSICA Y MODERNA, VIBRANTE Y ATRAYENTE. SE TRATA DE UNS FRAGANCIA ORIENTAL ESPECIADA DESARROLLADA DESDE LA ARMONÍA DE NOTAS DE TABACO Y REFINADAS ESPECIAS. LA VIBRANTE ELEGANCIA DE LAS NOTAS DE SALIDA PROVIENE DE LA COMBINACIÓN DE POMELO, CILANTRO Y ALBAHACA. LAS NOTAS CÁLIDAS Y AROMÁTICAS DEL CARDAMOMO Y EL JENGIBRE IMPULSAN LA FUERTE SENSUALIDAD CARACTERÍSTICA QUE, CON EL TIEMPO, DA PASO A LA AUTÉNTICA MASCULINIDAD DE LA PROFUNDA SEQUEDAD DE LAS NOTAS DE TABACO Y ÁMBAR JUNTO CON LA MADERA DE CEDRO.

HALLURE HOMME. LAS MUJERES (QUE ALGO SABEN DE PERFUMES) SIEMPRE LO HAN ELEGIDO COMO UNO DE LOS PERFUMES MÁS SEXYS Y VARONILES. IDEAL PARA HOMBRES CON UNA ACTIVA SEXUALIDAD Y UN DESPARPAJO PROPIO DE QUIEN QUIERE VIVIR SIN NINGUNA ATADURA. TRANSMITE FRESCURA, SENSUALIDAD Y SOBRE TODO ENERGÍA.

212 Men, Carolina Herrera ES UN PERFUME DE LA FAMILIA OLFATIVA AMADERADA. EMPIEZA CÍTRICO Y HERBAL PARA LUEGO DEJAR UNA IMPRESIÓN AMADERADA Y LIMPIA SOBRE LA PIEL. CAROLINA HERRERA EXPLOTA EL RICO IMAGINARIO ASOCIADO A ESTA GRAN CIUDAD GLOBAL PARA LOGRAR UNA FRAGANCIA URBANA, COSMOPOLITA Y MUY CONTEMPORÁNEA QUE PRONTO SE VUELVE UN BESTSELLER. LA COMPOSICIÓN DEL PERFUME RESPONDE AL MISMO ÉXITO Y SIGUE LAS MISMAS LÍNEAS CREATIVAS DEL 212 DE MUJER, PERO AÑADE UN TOQUE MASCULINO Y CLÁSICO AUNQUE INTEMPORAL.

INVICTUS, PACO RABANNE¿ERES UN GANADOR NATO? ¿PUEDES CON TODO AQUELLO QUE TE PROPONES? INCLUYENDO A LAS MUJERES, ENTONCES ERES INVICTUS, DE PACO RABANNE. LA REPRESENTACIÓN DEL HOMBRE FUERTE, DEPORTISTA, GANADOR Y SEDUCTOR. LA VIRILIDAD DE ESTA FRAGANCIA NO DEJA LUGAR A DUDA. EL HOMBRE QUE LLEVA PUESTO INVICTUS DEJA HUELLA ALLÍ POR DONDE PASA.

Guerlain Homme, Guerlain
GUERLAIN HOMME , DE GUERLAIN, ES DE LOS MEJORES PERFUMES PARA HOMBRE, SIENDO UNA REPRESENTACIÓN DE FRAGANCIAS CLÁSICAS QUE COMBINA MASCULINIDAD Y ESTILO EN UNA FRAGANCIA SIN LLEGAR A SER AGRESIVA. POR ESO, MUCHOS HOMBRES LO CONSIDERAN COMO PRIMERA OPCIÓN. ES, ADEMÁS, UN PERFUME QUE DURA MUCHO TIEMPO, ASI QUE SUELE SER UNA OPCIÓN CUANDO SE BUSCA UN PERFUME EQUILIBRADO.

ACQUA DI GIO, ARMANI.PERFUME PARA HOMBRE CON AROMA FRESCO, QUE COMBINA LA SENSUALIDAD Y VIRILIDAD. ACQUA DI GIO, DE GIORGIO ARMANI, TIENE UNA MEZCLA DE MATICES LIGEROS Y ACUÁTICOS CON PÉTALOS DE JAZMÍN, ROSA DE ROCA VIGORIZANTE, ROMERO, CAQUI AFRUTADO Y PACHULÍ INDONESIO ES FRESCO, LIMPIO Y EXTREMADAMENTE SEDUCTOR. UN PERFUME CARGADO SENSACIONES Y CONTRASTES. SE ABRE CON UNA OLA DE FRESCOR, COMO UN GRAN SOPLO PROCEDENTE DEL MAR, QUE SE APACIGUA EN UNA ARMONÍA NATURAL CARGADA DE AGUA, DE FLORES Y DE FRUTAS

MONTBLANC LEGEND, MONTBLANC. ROCIAR ESTE PERFUME MASCULINO, YA SEA EN LA PIEL O ROPA VA A HACER INSTANTÁNEAMENTE QUE LOS DEMÁS GIREN LA CABEZA, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE LAS CHICAS. MONTBLANC LEGEND ES UN PERFUME REALMENTE SEDUCTOR QUE PERDURARÁ EN LA MENTE DE LAS DAMAS POR SU AROMA INOLVIDABLE, ELEGANTE Y FRESCO. ALGUNAS DE SUS NOTAS DE FRAGANCIA SON LA PIÑA HOJA, BERGAMOTA, SÁNDALO Y HABA TONKA.

POUR HOMME DE GUCCI ES UNA FRAGANCIA DE LA FAMILIA OLFATIVA, AMADERADA Y AROMÁTICA PARA HOMBRES. GUILTY POUR HOMME SE LANZÓ EN 2011. LA NARIZ DETRÁS DE ESTA FRAGRANCIA ES JACQUES HUCLIER. LAS NOTAS DE SALIDA SON LAVANDA Y LIMÓN DE AMALFI (LIMA DE AMALFI). LA NOTA DE CORAZÓN ES FLOR DEL NARANJO AFRICANO Y LAS NOTAS DE FONDO SON PACHULÍ, CEDRO DE VIRGINIA Y VAINILLA. ¡GRAN PERFUME PARA ATRAER A ESA MUJER QUE SE TE RESISTE!

ARMANI CODE, GIORGIO ARMANI. EMPEZÓ CON EL NOMBRE DE BLACK CODE, PERO DESPUÉS DE SU RENOMBRAMIENTO A ARMANI CODE SIGUE ESTANDO ENTRE LOS PERFUMES PARA HOMBRE MÁS VENDIDOS Y QUE MÁS GUSTAN A LAS MUJERES. UNA FRAGANCIA CON PERSONALIDAD PROPIA QUE POTENCIA EL HALO DE MISTERIO Y SEDUCCIÓN PROPIO DE LOS GRANDES GALANES DEL CELULOIDE. EXÓTICO, FRESCO, ELEGANTE Y POTENTE DEJA MUY MARCADA LA PRIMERA IMPRESIÓN.

BVLGARI MAN, BVLGARI. ES UNA FRAGANCIA DE LA FAMILIA OLFATIVA ORIENTAL AMADERADA PARA HOMBRES. BVLGARI MAN SE LANZÓ EN 2010. LA NARIZ DETRÁS DE ESTA FRAGRANCIA ES ALBERTO MORILLAS. LAS NOTAS DE SALIDA SON FLOR DE LOTO, BERGAMOTA, HOJAS DE VIOLETA Y PERA BLANCA. LAS NOTAS DE CORAZÓN SON VETIVER, NOTAS AMADERADAS, SÁNDALO, ÁMBAR, MADERA DE CACHEMIRA Y CIPRIOL (NAGARMOTA). POR ÚLTIMO, LAS NOTAS DE FONDO SON BENJUÍ, ALMIZCLE, HABA TONKA Y MIEL BLANCA. ES UN PERFUME MUY MASCULINO, PERFECTO PARA DEJAR UN RASTRO QUE HARÁ QUE CUALQUIER MUJER SE DE LA VUELTA.

AQUA FRESCA, ADOLFO DOMINGUEZ, ES EL AUTÉNTICO PERFUME DE LA COLECCIÓN NATURAL DE 1993. POSEE UNAS NOTAS AMADERADAS Y CÍTRICAS QUE NOS SUMERGEN EN EL INTENSO AROMA DEL BOSQUE. ES UNA FRAGANCIA RELAJANTE CON LOS TOQUES FRESCOS DEL PETIT GRAIN DE PARAGUAY, EL PINO Y LA LAVANDA QUE SE ENTREMEZCLAN CON LA INTENSIDAD DEL VETIVER Y EL MUSK.

PURE BLACK, MANDARINA DUCK, PODRÁS SENTIR UNA FRAGANCIA MASCULINA, CON UNA SALIDA AFRUTADA, GRACIAS A LA RICA MEZCLA QUE CONFORMAN LA NARANJA SANGUINA, EL POMELO Y EL MELOCOTÓN DE VIÑA. SU CORAZÓN, QUE ES ESPECIADO, ESTÁ FORMADO POR CARDAMOMO, NUEZ MOSCADA Y TOMILLO Y TODO CULMINA EN UN FONDO AMADERADO, CREADO POR LA MADERA DE KYARA, EL VETIVER Y EL ALMIZCLE. SI LO QUE BUSCAS ES UNA FRAGANCIA MÁS INTENSA Y AROMÁTICA, BIEN DEFINIDA Y PERSISTENTE, TE PROPONEMOS ESTE PERFUME PARA HOMBRES QUE HA DESARROLLADO MANDARINA DUCK. LA PUEDES LLEGAR A CONSIDERAR UN ARMA DE SEDUCCIÓN, MODERNA Y ACTUAL, PROYECTADA A UN HOMBRE ENCANTADOR, NATURAL Y SEGURO DE SÍ MISMO.

LOEWE 7, LOEWE, ES UN PERFUME DE NATURALEZA ORIENTAL CON UNA ESTRUCTURA MUY SEXY Y MASCULINA BASADA EN UNA MEZCLA DE ESPECIAS COMO EL CLAVO DE OLOR Y LA PIMIENTA SOBRE UNA CAPA DE INCIENSO. EL CONJUNTO SE SIENTE AHUMADO, AROMÁTICO, ENIGMÁTICO Y SOBRE TODO MUY NATURAL.

Rochas Man, Rochas,  LE DA UN GIRO MUY MODERNO A UNA TRADICIONAL COMPOSICIÓN ORIENTAL AMADERADA, CON TOQUES GOURMANDS DE CAFÉ Y VAINILLA TEMPERADOS CON ESPECIAS AROMÁTICAS Y EL FRESCOR FLORAL DE LA LAVANDA. ESTE PERFUME PARA HOMBRE CONSIGUE SER CÁLIDO, DULCE Y FRESCO A LA VEZ. ADEMÁS ES MUY ACTUAL Y ACOGEDOR.

BONUS: SAUVAGE, CHRISTIAN DIOR, REVOLUCIONARIO EN 1966, EAU SAUVAGE, DE CHRISTIAN DIOR, SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN CLÁSICO DE LA PERFUMERÍA MASCULINA. ABSOLUTAMENTE SALVAJE, DECIDIDAMENTE SENSUAL, EL PRIMER PERFUME MASCULINO DE DIOR ENCARNA LA ELEGANCIA INTEMPORAL DE LA CASA: UN EQUILIBRIO DE NATURAL SIMPLICIDAD Y DE DISTINCIÓN.
SAUVAGE ES UNA COMPOSICIÓN ROTUNDAMENTE FRESCA QUE IRRADIA UNA MASCULINIDAD VERDADERA E INCONFUNDIBLE, CRUDA Y NOBLE A LA VEZ. FRANÇOIS DEMACHY, EL PERFUMISTA ENCARGADO DE REALIZAR LA FRAGANCIA PARA HOMBRE, SE INSPIRÓ EN UN ENTORNO SALVAJE DE GRANDES ESPACIOS ABIERTOS, CIELO PROFUNDAMENTE AZUL QUE SE EXTIENDE SOBRE EL DESIERTO ROCOSO BAJO EL SOL ARDIENTE. LA APERTURA DE LA COMPOSICIÓN IMPRESIONA CON UN JUGOSO TORBELLINO REFRESCANTE APORTADO POR LA BERGAMOTA, PERO NO UNA BERGAMOTA CUALQUIERA, YA QUE DEMACHY HA SELECCIONADO PARA ESTE PERFUME LA BERGAMOTA REGGIO DE CALABRIA UNA VARIEDAD INTENSAMENTE AFRUTADA QUE APORTA FACETAS ÚNICAS, PICANTES Y ÁCIDAS.

ESENCIAS MASCULINAS QUE ATRAEN Y ATRAPAN
HAY MUCHOS ¿EH? ELEGIR EL MEJOR PERFUME PARA ATRAER A LA PERSONA DEL SEXO OPUESTO NO ES TAN DIFÍCIL, PORQUE TODOS CUMPLEN UN OBJETIVO MUY SENCILLO: ATRAEN Y SE QUEDAN EN EL RECUERDO. SEGURAMENTE TE GUSTE DEJAR TU HUELLA Y QUE UNA MUJER SE DE LA VUELTA PENSANDO “QUE BIEN HUELE, ¿QUÉ PERFUME SERÁ?”.
¿CUÁL DE TODOS ESTOS PERFUMES MASCULINOS TE HA GUSTADO MÁS? ¿LOS CONOCÍAS TODOS? ¿VAS A PROBAR ALGUNO? MUCHOS DE ELLOS HARÁN QUE LAS MUJERES SE ACUERDEN DE COMO HUELES, GARANTIZADO. ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO NUESTRO LISTADO DE FRAGANCIAS PARA HOMBRE Y QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA EN LOS COMENTARIOS. TAMBIÉN TE ANIMAMOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES.